martes, 14 de agosto de 2012

Biografia de James Steward




James Bubba Stewart BiografíaAmor2Hate0James Bubba StewartAt 17 años de edad, James "Bubba" Stewart está haciendo millones de personas, cambiando la historia y ganar casi todas las carreras dirtbike entra. Kidzworld mira el atleta adolescente que se está volviendo conocido como el Tiger Woods del motocross.
Baby Bubba StewartJames "Bubba" Stewart nació 21 de diciembre 1985. Bubba Stewart aún estaba en pañales cuando por primera vez fuimos a dar un paseo en moto. Su padre, James Stewart, padre, llevó a dar un paseo Bubba dirtbike cuando tenía tan sólo dos días. Bubba Stewart entró en su primera carrera cuando tenía cuatro años y ya era un piloto patrocinado a la edad de siete años.
Bubba, Bicicletas y matonesCuando Bubba Stewart tenía ocho años, él era un gran fan de otro corredor llamado Jeff "Pollo" Matiasevich. James Bubba Stewart comenzó a llamarse "pollito", que de alguna manera se convirtió en Bubba, y el nombre se ha pegado desde entonces. A esa edad, James "Bubba" Stewart viajó por todo el país con su familia para que pudiera competir en carreras de motocross. Los Stewart vivía en una casa rodante y Bubba y su hermano menor, Malcolm, fueron educados en casa. Muchos otros niños molestaba que Bubba Stewart llegó a viajar y ausentarse de la escuela todo el tiempo, por lo que se burlaron de él algunas veces y fijando en él. Esos tontos mismos están pidiendo para pasar el rato en la casa de Bubba en Haines City, Florida, que cuenta con una pista de motocross al aire libre, trampolín, hockey de aire y mesa de billar.
Bubba Stewart se convierte en grandeComo un corredor aficionado, James "Bubba" Stewart ganó nueve títulos nacionales. Stewart hizo conocido por su gran velocidad y el aire grande, que era algo inaudito para un piloto de su corta edad. En 2002, Bubba se convirtió en profesional y fue nombrado el 2002 Novatos del Año. Mientras Bubba Stewart sigue ganando carreras como profesional, que también ha comenzado a hacer mucho dinero en patrocinios. Patrocinadores de Stewart incluyen Kawasaki, Gatorade y Oakley, y también tiene un papel en un juego de video MX2002 para la Playstation. También es el primer afro-americano a dominar el deporte del motocross. Esto ha hecho que James Bubba Stewart en una inspiración para otros afroamericanos a los niños a entrar en el deporte y también llevó Teen People le nombrará a uno de "20 Adolescentes que cambiarán el mundo" en su informe de abril 2003 de la revista.
Bubba Stewart - Sabias Que?• James "Bubba" Stewart lleva el número 259. Es en honor de su héroe, Tony Haynes, quien se rompió el cuello en una carrera de motocross en 1993 y quedó paralizado de la cintura para abajo.• A pesar de volar por el aire fuera de saltos masivos todos los días, Bubba Stewart no tiene miedo. Él tiene una fobia de ser comido por un cocodrilo o un tiburón.Equipo de fútbol favorito • Bubba Stewart es el Green Bay Packers.Bubba Stewart dice que ..."Un Bubba típica se parece a un viejo caballero blanco tipo, de grasa, que vive en una granja, cuenta con un palillo de dientes y viste un mono y un sombrero de paja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario